jueves, 1 de noviembre de 2007

Os preguntamos...


Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones, en esta segunda fase de la campaña "Paraciencia con Ciencia" buscamos vuestra opinión sobre la misma, los pros y los contras, todo aquello que añadiríais y todo aquello que no os gusta de lo que os hemos propuesto hasta ahora. Es la hora de haceros oír, sea cual sea vuestra postura ante los temas que engloba la iniciativa.

Para ello, aparte de las reuniones provinciales y regionales, hemos empezado a preguntar de forma individual qué os parece la campaña.

Vuestra opiniones serán puestas en el blog sin censura alguna. Queremos que estén representados todos los sectores sociales, todas las personas implicadas en las temáticas, para hacernos una idea global de todo aquello que hace falta y todo aquello que se puede incluir en las conclusiones oficiales y en los documentos finales a presentar a los estamentos gubernamentales pertinentes.

En las próximas horas os iremos poniendo las primeras opiniones, sugerencias, reflexiones, etc que nos van llegando sobre la campaña "Paraciencia con Ciencia". Esperamos vuestra participación. Las opiniones las debéis mandar a redaccion@aluzinformacion.com

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola me parece una buena Iniciativa,lo unico q estaria bien q tambien las charlas aparte de Lleida se puedira realizar en Barcelona,o tambien en otros puntos,Espero q la paraciencia de guerra pa Rato,Saludos.

Paraciencia con Ciencia dijo...

Hola, Laura

Se hará en Barcelona, en otros puntos de Cataluña y del resto de España. Es un proceso lento, pero esperamos que seguro. Queremos recabar la opinión de todo el mundo, que os hagáis oír.
Nosotros tenemos las ideas muy claras de cómo se debe llevar a cabo la campaña, pero queremos haceros partícipes, sin excepciones de la iniciativa y vuestra opinión, sugerencia, crítica, etc no va a caer en saco roto.